Pol Garrido seguirá al frente del equipo de Divisón de Honor Masculino

Pol Garrido seguirá al frente del equipo de Divisón de Honor Masculino

El técnico de Terrassa continuará dirigiendo el equipo azulgrana en su tercera temporada.

Pol Garrido, ha renovado su contrato con el Barça por una temporada, hasta 30 de junio de 2023. La continuidad del entrenador catalán es la primera pieza confirmada del proyecto azulgrana en la Liga MGS Hockey.

Garrido, que fichó por el Barça el julio de 2020, será su tercera temporada delante del equipo azulgrana donde la temporada pasada consiguieron una meritoria quinta posición con opciones hasta el final de entrar a la Final 4.

Las declaraciones

"Seguir un año más en el Barça, significa poder dar continuidad al proyecto que pusimos en marcha hace dos años y continuar disfrutando de este deporte desde una posición privilegiada cómo es la de entrenador.”

“Estar vinculado al Barça y ayudar al club a conseguir nuevos retos lo hace muy especial. Seguir una temporada más es sinónimo de que las cosas van bien y todas las partes estamos cómodas con el trabajo que estamos haciendo"

"El balance es muy positivo, si dejamos de lado los resultados, el simple hecho de competir y ganar muchos de los partidos contra equipos TOP de la liga y de la manera en cómo lo hicimos nos tiene que hacer sentir orgullosos.”

“Si analizamos los resultados, acabar en una histórica quinta posición para la sección te demuestra que ha sido una temporada especial.”

“Estamos muy contentos de poder compartir esta experiencia con una gran parte de jugadores formados a las categorías inferiores, un factor que queremos potenciar y que se había perdido en los últimos años.”

“Quedarnos a un paso de entrar a la Final Four fue un golpe duro para todo el grupo, pero son experiencias que forman parte del deporte y nos tiene que ayudar de cara el futuro."

“El grupo volverá a sufrir muchas bajas y tendremos que construir un bloque nuevo. A diferencia otros clubes este es un Hándicap muy importante porque de alguna manera volvemos a empezar prácticamente de 0 perdiendo gran parte del recorrido que habíamos hecho.”

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido