Finalizan la temporada en División de Honor con sensación agridulce

Finalizan la temporada en División de Honor con sensación agridulce

El equipo masculino pierde 3-4 contra el Atletic Terrassa i el femenino compite contra el Junior FC y espera rival para el playout

El femenino compite contra el Junior FC

Un partido bastante completo por parte de las blaugranas, jugando con calma y seguras, esto propició que las jugadoras entrenadas por Adrian Wilches tuvieran menos pérdidas que en partidos anteriores y la mayoría de las pérdidas vinieron por errores forzados por el equipo visitante.

Al final del primer cuarto las locales tuvieron una pérdida en campo propio que derivó en el primer gol, de la internacional Georgina Oliva, que de látigo amagado consigue el gol al poste izquierdo.

Hubo buen trabajo de salida y construcción del juego, pero con poca conexión con las delanteras y de juego profundo, contabilizando en pocas oportunidades de llegada al área rival.

Defensivamente las jugadoras del Barça estuvieron muy ordenadas, sobre todo en la primera mitad (1er y 2do cuarto). En el tercer cuarto, después del descanso varios desajustes propiciaron el segundo gol de la mano de Anna Gil.

Las chicas salen reforzadas anímicamente, ante uno de los candidatos a ganar la F4 el próximo fin de semana.

El masculino pierde contra Atlètic de Terrassa por 3-4

El equipo de Pol Garrido planteó desde el inicio un sistema de presión bajo a fin de poder cerrar líneas y salir a la contra, lo que supuso que la primera mitad fuese de dominio del Atèltic.

En la segunda mitad los blaugranas salieron con una presión alta y agresiva. Esto supuso que el Barça se encontrara más cómodo y pudiera tener la bola más tiempo y así poder llegar al área rival en más ocasiones que en la primera mitad.

El partido se rompió en el minuto 63 tras una falta en campo propio con una tarjeta amarilla a Sergi Martinez y que se tradujo en un desajuste defensivo que acabó en un Strocke y otra tarjeta amarilla a Andreas Rafi. A partir de ahí estuvimos con dos menos, cuando estábamos estables con un 2-2, el Strocke supuso 2-3 y dos jugadores menos en el campo.

El partido terminó Acabó con dominio de la bola por parte de los visitantes hasta que llegó el cuarto gol en el minutos 66 de Penalty corner.

Las sensaciones fueron agridulces por perder un partido con opciones de puntuar, pero satisfechos por la quinta plaza conseguida, gracias a la primera vuelta.

El segundo equipo se clasifica para cuartos de final del Campeonato de España

El equipo entrenador por Narcís Moliner quedó 3º en Liga Catalana, jugaron los cuartos de final contra Iluro HC y ganaron en los shootouts. Las semifinales los blaugranas perdieron contra Matadepera 88 y el 3er y 4to puesto, era a dos partidos y un total de 7-4 dio a los culers la tercera posición.

Los días 27 al 29 de mayo se juega los cuartos de final del Campeonato de España en Madrid El Barça está en el grupo 4 emparejado con el primero de la Liga Norte, el tercero de Madrid y el cuarto de la Liga Levante.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido