Vuelven a la competición con derrota

Vuelven a la competición con derrota

Los equipos de División de honor masculino y femenino volvieron a la competición con derrota pero con sensaciones diferentes

El masculino pierde 1-0 en el campo del RC Polo

Los dos equipos se presentaban al primer partido de la segunda vuelta después de un descanso de cuatro meses, el Barça no jugaba desde el 7 de noviembre en el campo del Atlètic de Terrassa. Al derbi llegaban como terceros con seis victorias, dos empates y una derrota.

El primer periodo del partido ha sido marcado por la igualdad y la tensión entre los dos equipos, ninguno de los dos equipos tuvo muchas oportunidades. La ocasión mas clara fue un penalti favorable a los azulgranas que no lo transformaron.

Poco a poco el RC Polo fue imponiendo su juego y un gol a pocos segundos del descanso hizo que el conjunto local se avanzara.

La vuelta del descanso continuó con la dinámica de todo el partido: la igualdad. Ningún equipo consiguió hacer entrar la pelota a la portería. La más clara fue para los azulgrana con un penalti de Miguel Delàs que Pablo de Abadal ha conseguido rechazar. Y 30 segundos antes del final del tercer periodo, el Barça pudo empatar.

Los últimos minutos del partido se mantuvo el equilibrio en el juego de los dos equipos. La importancia del partido se hizo patente, con muchos momentos de tensión dentro del campo y a las gradas. Cabe de los dos equipos tuvo ocasiones claras.

El Femenino pierde 6-1 ante la Complutense

El equipo entrenado por Adrian Wilches se presentaba a Madrid con la intención de cambiar la mala dinámica de la primera vuelta.

Las jugadoras empezaron muy serias pero las segundas clasificadas de la liga supieron sentenciar el partido rápidamente con 2 goles de la máxima goleadora de la competición en el primer periodo.

En el segundo periodo las azulgranas intentaron remar a contracorriente para intentar arreglar el marcador pero un gol tempranero de las locales hizo que las jugadoras se desmoralizaran y encajaran el cuarto a pocos minutos de llegar a la media parte.

Al descanso las jugadoras azulgranas salieron con la mentalidad nueva y de competir los dos periodos siguientes y un gol en el minuto 43 y otro en el minuto 54 firmaron el 6-0, pero a las postrimerías del partido un gol de Naiara Moreno maquilló un poco el resultado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido