Finalmente llega la victoria

Finalmente llega la victoria

El Barça gana al Egara 3 a 0.

Los de Pol Garrido recibían a un histórico de la liga como es el Club Egara. El partido empezó con una presión alta que impedía las combinaciones del equipo egarense, a los 2 minutos del inicio, Sergi Martinez en la frontal del área propia combinaba con Guillem Miserach que rompía la presión del medio campo del Egara conecta con Stanley Verhoeben que después de recorrer 40 metros entra en el área y con un chute inauguraba el marcador.

En el segundo cuarto, de nuevo Stanley Verhoeben esta vez de jugada ensayada, conseguía el segundo gol de los locales con un penalti-córner provocado por Joep de Natris. El tercer cuarto se convirtió en una batalla constante en medio campo en la que aparecieron ocasiones para los dos equipos y que los delanteros no consiguieron materializar.

En el último cuarto los azulgranas llegaron más Fuertes físicamente y la presión volvió a dar sus Frutos, robo en la media, contra i penalti-córner que en el minuto 67 transformó Sergi Martinez.

Gran resultado contra uno de los equipos top de la liga que acaba con estallido de alegría de la grada del Pau Negre. El fin de semana el equipo se desplaza a Santander a jugar contra el Sardinero HC.

 

Les chicas siguen adaptándose a las exigencias de la Liga Iberdrola.

Tercer partido en la máxima categoría de las chicas de Adrián Wilches.

El partido fue igualado, aunque el equipo encajó dos goles antes de la media parte. En la segunda mitad del partido, el equipo azulgrana empezó presionando i provocando penalti-córner, pero la fortuna no estaba de parte de las jugadoras locales y un gol de contrataque del equipo txuri-urdin hizo bajar los ánimos del equipo culé que dejó de demostrar la convicción que les caracteriza. Este tercer gol hizo que el equipo vasco dominara el encuentro y marcaron dos goles más para firmar el 0-5 final.

Con mucho Trabajo por delante el equipo azulgrana buscará aprender de los errores de cara al siguiente encuentro que será domingo en el campo del Polo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido