Un gol de Terraza permite el empate contra RC JOLASETA

Un gol de Terraza permite el empate contra RC JOLASETA

El equipo femenino aguanta hasta el último cuarto en el campo del CD Terrassa (1-0)

Empate a dos goles del Barça Hockey Hierba ante el RC Jolaseta, en partido correspondiente a la segunda jornada de la máxima categoría del hockey hierba español. El equipo masculino afrontaba su primer desplazamiento liguero fuera del Pau Negre.

El equipo empezó con muchas imprecisiones en medio del campo, sin marcar el ritmo del partido y sufriendo con los contraataques que provocaban las seguidas pérdidas en construcción, aun así al final del primer cuarto el empate sin goles seguía al marcador dejando todas las opciones de victoria abiertas.

Pol Garrido intentó ordenar a su equipo, pero no consiguió cambiar la dinámica negativa, y en una contra el equipo vasco conseguía abrir el marcador después de una recuperación, centrada y remate dentro del área.

En la reanudación el partido cambia como un calcetín después de las correcciones técnicas, consiguió el control del partido, pero después de un error en la construcción de los azulgranas, el equipo vasco de contraataque consigue en el minuto 48 el segundo gol después de un rebote afortunado en el interior del área. El último cuarto empieza con una desventaja de 2 goles cuando el equipo estaba jugando mejor, 5 minutos después de la reanudación, Pol Compta de penalti córner acortó el marcador por los azulgranas. La superioridad numérica y la presión de los jugadores azulgranas acaban obteniendo el premio del gol del empate, David Terraza marca después de una centrada dentro del área.

Con tiempo agotado los azulgranas disponen de un penalti córner para conseguir los tres puntos que otra vez el portero vasco evita. Al final del partido reparto de puntos y sensaciones agridulces, el próximo sábado partido contra el Club Egara en el Pau Negro a las 12:00.

Un esfuerzo sin recompensa

Segunda jornada del equipo femenino a la máxima categoría, donde visitaba el CD Terrassa en un partido muy igualado el que se pudo ver sábado en Els Pedritxes. Dónde en el último cuarto, se inclinó la balanza a favor de las locales.

El equipo local empezó con un mayor control del partido, pero se encontró con el equipo de Adrián Wilches muy sólido defensivamente. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades de gol, pero no fue hasta el último cuarto donde el CD Terrassa sentenció a través de un penal córner.

A pesar de verse por detrás en el marcador, las azulgranas continuaron luchando hasta el último minuto, donde incluso tuvieron dos opciones de penal córner a favor sobre el final del encuentro que no han podido marcar. A pesar de que el equipo no pudo sumar puntos, demostró que está a la altura de la División de Honor y solo toca pensar en el siguiente partido contra la Real Sociedad en el Pau Negro domingo a las 13:00.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido