Barça - Tenis: buscando la regularidad para encarar el tramo final de liga con tranquilidad

Barça - Tenis: buscando la regularidad para encarar el tramo final de liga con tranquilidad

Después de dos jornadas en las que merecían más, los azulgranas reciben el Tenis en un partido vital para salir de forma casi definitiva de la zona de peligro

A falta de seis jornadas por disputarse y 18 puntos por repartirse nada será definitivo tras el partido de este sábado en el Pau Negre. Así lo reafirmaba el técnico azulgrana, Oriol Torras, en la previa del partido que enfrentará al Barça y al Tenis -este sábado a las 13.00h-.

A estas alturas, los de Torras tienen un punto de margen sobre el Jolaseta (play off de descenso) y 10 respecto el Línea 22 (descenso directo). Los de Santander se sitúan dos puntos por encima de los azulgranas que, en caso de victoria local, los superarían en la clasificación. El técnico del Barça pero ha asegurado que "nada estará hecho ni será definitivo, tanto si ganamos como si perdemos", aunque sí reconoció la importancia del enfrentamiento ya que "es el primero de los 4 rivales directos a los que nos enfrentaremos. Sí que es cierto que si ganamos nos ponemos muy bien pero estamos viendo como todos los equipos están rascando puntos inesperados ".

Mantener el buen juego, rematar los partidos

En cuanto a la dinámica de las últimas jornadas Torras ha querido poner en valor la buena labor de sus jugadores a pesar de las dos derrotas acumulan de forma consecutiva, "creo que hemos hecho muy buenos partidos, que hemos hecho momentos muy buenos, pero que hemos sido demasiado irregulares dentro de cada partido ". En este sentido, el de Terrassa se ha mostrado convencido de que "si somos capaces de mantener el juego podemos sumar puntos ante cualquier rival".

Por otra parte, también hay que tener en cuenta que el Barça recuperará una pieza fundamental para el partido ante el Tenis. Después de sumar algunos minutos ante el Egara, "más de la cuenta" -como explicó Oriol Torras-, Miki Delàs volverá a estar al cien por cien. De hecho, el mismo entrenador azulgrana ha reconocido que "el objetivo era llegar para Tenis pero él quería sumar minutos antes de mañana".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido