El Barça de hockey hielo saca un punto de Madrid

El Barça de hockey hielo saca un punto de Madrid

Los azulgranas, que acabaron cayendo en la tanda de penaltis, volvieron a puntuar tras dos jornadas

Un punto es lo que pudo sacar el Barça de la pista del Majadahonda en el partido que se disputó el sábado por la noche en Madrid. Los azulgranas se aseguraron volver a sumar en la clasificación después de que el empate se mantuviera en el marcador al final de los tres periodos y la prórroga.

Sabiendo reaccionar

Los locales fueron los primeros en adelantarse poco antes del minuto 4 de partido con un gol que, superado el ecuador del primer periodo, el Barça respondería mediante Eloi Sin (1-1). A cinco minutos del final de la primera parte, los locales se volverían a adelantar (2-1) pero, de nuevo los azulgranas pondrían el empate en el marcador gracias al gol de Alejandro Carbonell a poco más de dos minutos para el final del periodo.

El marcador no se volvió a mover en los dos periodos restantes, ni tampoco lo hizo en la prórroga lo que hizo que el partido se decidiera en la tanda de penaltis. Fajardo y Ubieto lanzaron para el Barça pero ninguno de los dos pudo superar el portero madrileño, lo que acabó de decantar la balanza a favor del Majadahonda.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido