El Barça cambia la eliminatoria

El Barça cambia la eliminatoria

El Barça gana 4-2 al CH Jaca y cambia la eliminatoria ante el segundo clasificado de la fase regular

El equipo entrenado por Einar Meyerson y Danilo Didkovsky ganaron al CH Jaca en el primer partido de las semifinales de la LNHH.

El partido registró unos parciales de 2-1, 1-1 y 1-0. Unos 500 espectadores siguieron el partido disputado el pasado sábado en la pista de hielo de la capital catalana.

Los azulgranas se avanzaron a los cinco minutos, estando en superioridad numérica, gracias a una buena combinación entre el sueco Leo Vasilisson, Gastón González i Quim Muratet.

Jaca consiguió el empate pero el Barça volvió a ponerse en ventaja en una acción parecida, en la cual marcó Leo Vasilisson, después del rechace a un tiro de Niklas Puértolas.

En la recta final del segundo tiempo, el Club Hielo Jaca volvió a empatar en un dos contra uno. Un minuto y medio después, al lado del descanso, Eloi Sin avanzó de nuevo a los azulgranas en el segundo intento, después de una parada inicial del portero.

En el último periodo, los jugadores visitantes buscaron el empate y pudieron conseguirlo en 8 minutos del final, en un penalti que paró el portero azulgrana Sergi Reina. Solo 11 segundos después, Leo Vasilisson sentenciaba el duelo, anotando el cuarto gol local, a la segunda tentativa, después de una parada del portera del Jaca.

Con este resultado, el Barça se pone con ventaja en las semifinales por el título de liga, que se juegan al mejor de tres partidos. Sábado, los azulgranas tienen la primera oportunidad de sentenciar la eliminatoria, ganando el segundo partido, que se jugará el sábado 19, en el pabellón de hielo de Jaca.

Si los jugadores del Jaca ganan el segundo partido, el domingo 20 se jugaría el tercero y definitivo partido, también a Jaca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido