El Derbi se queda en Barcelona

El Derbi se queda en Barcelona

El Barça gana al Puigcerdá en un partido que solo tuvo color azulgrana

Los azulgranas venían de una derrota en Jaca en la jornada anterior y las posibilidades de escalar hasta la segunda posición eran mínimas antes del partido, pero los culés afrontaron el partido con la seriosidad que requiere un derbi.

El Barça empezó el partido con dudas, unas cuántas ocasiones claras por parte del conjunto visitante, las paró con éxito Bruno Gonzàlez hasta que en mitad del primer periodo, un tiro ajustado de Marc Layola avanzó los azulgranas al marcador. Justo cuando parecía que el cuarto acabaría con la mínima ventaja al marcador, Adrian Ubieto, con un tiro lejano, anotaba el 2-0 al marcador.

A la reanudación, los jugadores visitantes intensificaron más y combinado con las superioridades que tuvieron, recortaron distancias al marcador. Los culés, pero, no desconectaron en ningún momento, 3 minutos después un gol de Sho Sarusawa, marcaba el 3-1.

Ya en el tercer periodo, el partido perdió intensidad y el equipo entrenado por Einar Meyerson y Danilo Didkovsky, continuaron dominando y cuando faltan 10 minutos para finalizar el partido, Iker Barandiaran, puso el 4-1 final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido