Dos victorias para continuar sumando

Dos victorias para continuar sumando

Doble enfrentamiento a la Pista de Hielo contra Milenio Panthers

Este fin de semana los azulgranas jugaban dos partidos contra Milenio Panthers que los ha servido para continuar sumando puntos y así continuar mirando a los primeros clasificados.

El sábado el Barça dominó el partido de principio a final, puesto que se avanzó al marcador al primer minuto de partido con un gol de Oriol Rubio, los culés intentaron aumentar la diferencia considerablemente, pero solo se consiguió una ventaja de 3-0 al final del primer periodo con goles de Artem Klein y Adrián Ubieto.

Al segundo y tercer periodo tuvieron la misma dinámica, la superioridad azulgrana que se reflejó al marcador con un resultado final de 11-3. Los goleadores por parte azulgrana fueron, Lev Vasilisson con 3 goles, Artem Klein, Adrián Ubieto y Ernest Muratet con 2 dianas y Oriol Rubio i Arnau Paya con uno.

Domingo, Barça – Milenio Panters (7-4)

Domingo los culés pecaron de confianza y salieron demasiado blandos y se los costó mucho más.

Los azulgranas acabaron el primer periodo con un empate a un gol, aun así, los problemas llegaron al segundo periodo donde los culés no subieron la intensidad y se vieron superados por un Milenio con muchas ganas. Los de Logroño se avanzaron al marcador en dos ocasiones hasta llegar al final del segundo tercio con una ventaja de 3-4.

En el último tercio, la superioridad del Barça apareció y consiguieron un parcial de 4 a 0 para llevarse el partido y nuevamente los 3 puntos. Los goleadores del domingo fueron Artem Klein, Gastón Gonzalez y Quim Muratet con 2 goles cada uno y Marc Layola con uno.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido