Dos victorias para terminar el año

Dos victorias para terminar el año

El Barça consiguió dos victorias contra el Majadahonda y el Nordic Vikings para poder escalar a la clasificación

Los azulgranas afrontaron el partido con muchas bajas entre jugadores lesionados y juniors que están disputando el Mundial U20 a Brasov, Rumania.

Barça – SH Majadahonda

El partido entre el conjunto azulgrana y el madrileño no tuvo más color que el azulgrana, puesto que los culés fueron siempre por delante en el marcador y no dieron opción al Majadahonda. El primer periodo fue lo más disputado, puesto que el equipo de Einar Meyerson y Danylo Didkovsky no pudieron hacer mas grande la diferencia y quedaron 1-0. El segundo periodo, las acciones de superioridad que tenían los culés las materializaron con un resultado de 5-0. Ya en el último tercio, los azulgranas siguieron concentrados y pudieron acabar el partido con un voluminoso 10-1.

Los goleadores de este partido fueron: Oriol Rubio (4 goles), Julian Edström, Gaston González, Adrián Ubieto, Leo Vassilion, Iker Meyerson y el debutante de dieciséis años Arnau Paya.

Barça – Nordic Vikings

Domingo, contra el Nordic Vikingos, al inicio del partido, la sección entregó de una camiseta al señor Manel Puigbó, quién fue uno de los pioneros del hockey azulgrana.

Ya al partido, el primer periodo les costó los culés entrar al partido y hasta dos minutos de finalizarlo el Nordic Vikings se avanzaron al marcador. Al segundo periodo, los culés reaccionaron con un gol de Oriol Rubio, pero el equipo visitante marcaron el 1-2 rápidamente. Al último periodo, los culés lo intentaron de todas las maneras, pero no encontrar de superar la portería del equipo sueco hasta que, cuando a faltaba un minuto para finalizar el partido, los culés sin portero, y con un jugador más, empató el partido a través de Albert Torner para llevar el partido a la prórroga. Ya al tiempo extra, ninguno de los dos equipos pudo marcar el gol definitivo y el partido se resolvió a los penaltis con goles de Oriol Rubio y Julian Edström.

 

Ahora los azulgranas ya no disputarán jefe más partido este año y el próximo será el 8 de enero a Madrid otra vez contra los Nordic Vikings.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido