Doce años después vuelven a Europa

Doce años después vuelven a Europa

El Barça Hockey Hielo disputó la competición continental este fin de semana con un balance de una victoria y dos derrotas.

Los azulgranas, con falta de ritmo de competición mostraron buen nivel durante los 3 partidos disputados contra Buz Beykoz turco, Mladost Zagred croata y lo Brasov Wolves rumano.

Viernes jugaron contra el conjunto turco, donde se llevaron la victoria por un resultado de 6-2 con goles de Oriol Rubio (2), Eloi Sin, Gastón González y los reciente incorporados Leo Vasilisson y Artem Klein.

Ya en el segundo partido, los culés llegaron al último periodo con ventaja de 3-1 sobre el Mladost Zagreb croata, pero el cansancio acumulado y la falta de ritmo pasaron factura y los culés se dejaron remontar el partido con un 3-5 final. Los goleadores fueron Artem Klein con dos goles y Sho Sarusawa.

El último partido los azulgranas lo afrontaban como un aprendizaje de la temporada, donde lo Brasov Wolves era muy superior sobre el papel, y así se demostró sobre el hielo. Los nuestros supieron competir Ante un rival muy superior y acabaron perdiendo 7-1 con gol de Leo Vasilisson.

Una vez finalizada esta experiencia europea, el equipo ya prepara el primer partido de liga a casa contra el Milenio Panthers de Logroño.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido