Un triunfo para escalar hasta el liderato

Un triunfo para escalar hasta el liderato

Un Barça muy serio, tanto en ataque como en defensa, supera al Txuri Urdin (6-1) y se sitúa a la cabeza de la clasificación

El Barça Hocket Hielo recibió al Txuri Urdin después de haber perdido el último partido contra ellos en la tanda de penaltis en la misma pista azulgrana, y esta vez, los culés, conscientes de la importancia de los puntos en juego, plantearon un partido muy serio donde no dieron ninguna opción al conjunto vasco, y se impusieron por 6-1.

El partido comenzó con mucho ritmo pero sin tiros a portería, hasta que, en uno de los primeros lanzamientos, Adrian Ubieto, goleador de un hat-trick, anotó el primer gol con un tiro desde la línea azul que entró por toda la escuadra. El Barça continuó teniendo el ritmo del partido, pero no consiguió aumentar la diferencia en el marcador en el primer parcial.

Al inicio del segundo periodo continuó la tónica del primero, pero esta vez, con más acierto en el marcador. Con un minuto disputado, Stanislav Didkovsky, situó el segundo gol azulgrana tras una preciosa jugada colectiva. Unos minutos más tarde, en una acción en superioridad, Oriol Rubio anotó el tercer gol para los locales.

Adrian Ubieto completa el hat-trick

La superioridad azulgrana siguió haciendo efecto después de que, en una nueva acción de superioridad, Ubieto anotara su segundo gol y el cuarto del equipo.

En la reanudación, los jugadores del Barça Hockey Hielo se relajaron un poco y el Txuri pudo acortar diferencias pero, de nuevo, en superioridad, Ubieto cerró su hat-trick personal. A cinco minutos para finalizar el partido, Guillem Torner, anotó el sexto gol para dejar el marcador en el 6-1 definitivo.

Con este resultado y con la derrota del Puigcerdà en la pista del Jaca, el Barça se sitúa a la cabeza de la clasificación y la próxima semana disputará en Jaca su primer partido del año fuera de casa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido