El UNES Barça gana y pasa a la fase de ascenso

El UNES Barça gana y pasa a la fase de ascenso

El equipo entrenado por Óscar Trigo vence a Salto Bera Bera por 36-92

El partido se presentaba crucial por los intereses azulgranas, en una última jornada de la fase de grupos donde se tenía que decidir si nuestro equipo es clasificaría por la fase de ascenso o lucharía para mantener la categoría.

El reto no era fácil, el UNES Barça tenía que ganar su partido de un punto más del que ganara lo CB Vila de Leganés.

En el primer cuarto los jugadores del UNES Barça salieron con una presión muy fuerte que provocaba perdidas al equipo local con los consecuentes ataques rápidos de los azulgranas liderados por el joven Biel Carbó.

El segundo cuarto mantenía la misma dirección, y este cuarto liderato por el argentino Ivan González, el UNES Barça ampliaba su distancia al marcador con un resultado de 13-48.

A la reanudación, el equipo local salió con mucha fuerza y los azulgranas caían en las trampas de los locales, aún así los azulgranas ganaban el cuarto con un parcial de 15-18 por el UNES Barça.

Con la entrada del en el último cuarto, volvía la calma competitiva, en un último esfuerzo defensivo y con un juego coral ofensivo, el último cuarto servía para certificar el buen trabajo realizado durante todo el partido, repitiendo el marcador del primer cuarto 7-26 y marcar la máxima diferencia del partido +56 puntos.

Todo y el buen trabajo realizado en el campo de juego, el equipo no dejaba de competir, y tocaba seguir el partido del Leganés por streaming para certificar la clasificación. Con emoción contenida los minutos pasaban lo CB Vila de Leganés BSR ganaba su partido por la mínima (47-49).

El final del partido en los islas, hizo estallar la alegría a un joven equipo del UNAS Barça que jugará con los mejores equipos de la categoría y soñará, porque no, al hacer volver a este equipo a la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas nacional después de once años de ausencia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido