Victoria en el derbi catalán.

Victoria en el derbi catalán.

Los azulgranas ganan al Joventut BCR por 43-47

El UNES Barça volvió a la senda de la victoria el pasado sábado después de su visita a Badalona.

El partido ante el Joventud BCR se presentaba como una prueba de fuego para los azulgranas, aunque la imagen y el juego del equipo la semana anterior dejaron buenas sensaciones, ganar al equipo catalán en el Palau Olímpic de Badalona era un paso importante para mantener el objetivo de la permanencia directa y pasar a la siguiente fase de ascenso.

Delante se presentaba un equipo difícil, solo había perdido en casa contra Basketmi Ferrol, los resultados y el juego desplegado por el equipo local no daban cabida a la relajación.

En el primer cuarto se pudo intuir el que ofrecería el partido, los de Sant Feliu, empezaron con mucha intensidad defensiva, ajustando el 2x2 con los jugadores referencia, aunque los dos equipos estuvieron poco acertados de cara a canasta, acabando estos primeros 10 minutos, con un marcador de 5-5.

El segundo cuarto, más de lo mismo, los dos jugadores locales atacaban a canasta del UNES Barça, donde el equipo azulgrana seguía con grandes defensas agresivas y buscando buenas opciones de ataque, llegando a la media parte con un ajustado 18-19 en el marcador.

En el tercer cuarto, el equipo entrenado por Óscar Trigo salió con mucha intensidad defensiva, lo cual aprovechó para distanciarse en el marcador, dando tranquilidad al ataque azulgrana, acabando este cuarto con un marcador favorable de 27-38.

Fue en el último cuarto, donde los jugadores locales, se hicieron fuertes en defensa, metiendo mucha silla y no dejando hacer un ataque fluido en los azulgranas, reduciendo así el luminoso, a pesar de que no peligraba el partido, se buscaba el average de +6 para quedar segundos en la clasificación, pero al final no pudo ser y aunque nos llevamos la victoria, fue solo de 4 puntos y ahora todo dependerá del partido contra Bera Bera el domingo 20 de febrero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido