Incierto pulso que acaba en derrota

Incierto pulso que acaba en derrota

El Joventut BCR se impone en su visita a la pista del 'UNES Barça por 34-37

Primera derrota de la UNES Barça esta temporada en la Primera División de la Liga de baloncesto en silla de ruedas, al caer en su pista ante el Joventut BCR por 34-37.

El clásico derby del baloncesto catalán ha protagonizado también en sus equipos de silla de ruedas un emocionante partido que ha mantenido el marcador incierto hasta el final. Todos los cuartos se han caracterizado por una igualdad que se ha reflejado de forma clara en el marcador, ya que los tres primeros periodos han terminado con sólo un punto de diferencia, para llegar al inicio del definitivo periodo con un marcador de 24-25.

En el último cuarto, el mano a mano entre los dos equipos ha continuado y el Joventut ha sabido aprovechar sus ocasiones para conseguir un parcial favorable de 10-12 y ganar el partido con un definitivo 34-37.

Por parte azulgrana, el máximo anotador ha sido Enric Sanz -en la foto-, con 10 puntos, seguido de Angel Hernández, con nueve puntos, y de su técnico-jugador Alex Carrillo, con ocho. Por parte del Joventut, su hombre más valioso ha sido Fabian Castilla, que ha anotado 19 puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido