Más actividades más allá del fútbol

Más actividades más allá del fútbol

La 11ª edición de la Barça Academy World Cup incorpora zonas de ocio y food trucks

Esta undécima edición de la Barça Academy World Cup ha estado marcada por una recuperación del número de jugadores en comparación con los números prepandemia. Además, se ha observado un notable incremento en la participación femenina respecto a la primera edición de la pasada temporada. Mariona Caldentey madrina de la edición de este año estuvo presente en la inauguración con el presidente del Club, Joan Laporta, mientras que el otro padrino, Pau Cubarsí, será el encargado de la entrega de los trofeos en la clausura del jueves.

A pesar de la lluvia del lunes, la gente hoy ya ha podido disfrutar del gran abanico de posibilidades disponibles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y los partidos se han podido disputar sin problemas climatológicas como el día anterior.

Actividades recreativas, carpas y buen ambiente

Tablas de foot-toc, chutómetros, freestylers y zona gaming, son algunas de las opciones a escoger entre las diferentes actividades de ocio para pasar el rato entre partidos. Tanto niños y niñas como familiares y acompañantes pueden disfrutar de las diferentes actividades Barça.

También la presencia de varios food trucks y carpas donde los partipantes y los asistentes pueden disfrutar de distintos tipos de gastronomía. Esta iniciativa no sólo complementa la experiencia deportiva, sino que también proporciona conveniencia a los acompañantes.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido