Estreno del documental

Estreno del documental "Orígenes" de Ronald Araujo

Este miércoles se ha celebrado el acto de presentación del documental, producido por Barça Studios y con la colaboración de Vanquish Media, que se emitirá próximamente en Barça One, con el uruguayo como protagonista

El Barça ha celebrado hoy miércoles el acto de presentación del documental 'Orígenes', producido por Barça Studios y con la colaboración de Vanquish Media, que se adentra en las raíces más profundas de la vida de Ronald Araujo en su tierra natal, Rivera. A lo largo de los 40 minutos se descubren los pilares fundamentales del jugador uruguayo, a nivel familiar, personal y profesional que han marcado su vida y que le han acompañado en el camino hasta el primer equipo de fútbol masculino del FC Barcelona.

El Espai Texas ha sido el cine escogido para celebrar la première del documental, que estará próximamente disponible en Barça One, la nueva OTT gratuita que lanzará el Club en el mes de abril, con la mejor selección de contenidos del mercado con temática azulgrana. Al acto han asistido el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, al frente de una representación de la Junta Directiva, el técnico del primer equipo Xavi Hernández, el jugador Ronald Araujo y su familia, así como algunos de sus compañeros del primer equipo, que le han querido acompañar en este estreno.

En el acto han estado presentes Vanquish Media, empresa que gestiona la imagen, contenidos y patrocinios del jugador protagonista del documental y con una amplia experiencia en la producción de diferentes formatos audiovisuales. También han asistido diferentes ejecutivos y trabajadores del FC Barcelona, así como otras personalidades.

Previo al estreno, todas las personas asistentes han desfilado por la alfombra roja antes de iniciarse la proyección del documental, que ha mostrado la parte más íntima y menos conocida de un jugador que ha vivido un trayecto nada sencillo hasta llegar al FC Barcelona y que ha estado lleno de retos enormes y esfuerzos personales y de toda su familia para poder avanzar en su camino vital y futbolístico.

Para acabar el acto de presentación, y con motivo del 25 aniversario del protagonista del estreno, Ronald Araujo, que es mañana jueves 7 de marzo, el jugador del primer equipo, Raphinha, le ha sorprendido con un pastel.

Desde Rivera hasta Barcelona

Los espectadores y espectadoras podrán conocer toda la historia del jugador del primer equipo, Ronald Araujo, desde su lugar de nacimiento, Rivera, pasando por la capital uruguaya, Montevideo, y finalmente consiguiendo una meta que ni siquiera en sus mejores sueños, siendo todavía un niño, podría ni siquiera haber imaginado: llegar a la ciudad de Barcelona y convertirse en uno de los mejores centrales del mundo.

La producción será el primer contenido exclusivo de Barça One, que verá la luz durante las próximas semanas, y se trata de una evolución natural y necesaria de Barça TV+ que materializa la apuesta del Club por crear un proyecto de referencia en la industria del entretenimiento. Barça One será una plataforma de streaming de acceso gratuito, con publicidad, para la que no será necesario registro y en la que también existirá una modalidad de pago para evitar los anuncios, a la que los socios y socias del FC Barcelona tendrán acceso gratuito.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido