El proyecto Memorabilia supera el primer millón de euros
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Ahora hace unas semanas que el Barça presentó la colección "LLENO DE HISTORIA, LLENO DE FUTURO" para que la afición culé pueda mantener vivo y presente el recuerdo del campo, gracias a una colección de recuerdos y objetos extraídos del Estadio con una variedad de precios al alcance de todos los bolsillos.
Desde que se inició la campaña de Memorabilia el Club ha facturado más de un millón de euros con todos los productos que se han puesto a disposición de los socios y socias y afición azulgrana. De esta forma, el Club ha encontrado una vía más para mejorar los ingresos del Club a través de productos relacionados con el vínculo sentimental de los culés y el recuerdo que cada uno de ellos tiene con su propia vivencia azulgrana.
Amplia gama de productos
Desde entonces, los socios y socias y abonados azulgranas han tenido a su disposición en exclusiva la posibilidad de adquirir objetos relacionados con la historia azulgrana y llevarse a casa un pedazo de la historia del Barça y compartirla con las siguientes generaciones. Así pues, los asientos del Spotify Camp Nou, el último césped y redes del campo autentificadas por un notario, así como productos como diamantes que nacen del carbono del césped del último partido de la pasada temporada disputado ante el RCD Mallorca.
Entre los productos más solicitados por los socios y socias y afición culés destacan los más exclusivos y con un punto de coleccionismo como son las redes del Spotify Camp Nou.
Primera venta de un diamante de un quilate
El pasado lunes se hizo entrega por parte de Brilianto, la empresa concesionaria de los diamantes a Ricard Valverde, aficionado azulgrana que ha sido el primero en adquirir una pieza exclusiva como es el diamante de un quilate. El acto tuvo lugar en la Tienda de Canaletes con la presencia de Rafa Yuste, vicepresidente del Club, que hizo la entrega del diamante.
La gama de los diamantes oscila entre los de un quilate, los de 0,50 quilates, insignias de 0,10 quilates, y pulseras y collares con diamantes extraídos del césped del Spotify Camp Nou.
Nuevas posibilidades de negocio
El Club trabaja en ampliar el surtido de productos con todos los elementos que se extrajeron y autentificaron notarialmente antes de empezar las obras del Spotify Camp Nou.
Todos los productos están disponibles en exclusiva en las Barça Store y en la web www.store.fcbarcelona.com
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace