Los campeones y las campeonas, protagonistas del número 116 de la REVISTA BARÇA

Los campeones y las campeonas, protagonistas del número 116 de la REVISTA BARÇA

Las ligas de fútbol conquistadas por los primeros equipos masculino y femenino y, sobre todo, la Champions League ganada por el femenino en Eindhoven protagonizan la portada de la nueva edición de la Revista Barça que los socios y socias ya han recibido por correo electrónico

Como no podía ser de otra manera, la edición número 116 de la REVISTA BARÇA abre con toda la información de la Champions League Femenina ganada por el FC Barcelona en una emocionante final, ante el Wolfsburg, en Eindhoven. La MVP de esta final, Patri Guijarro, autora de los dos primeros goles del Barça, que supusieron la remontada en el inicio de la segunda parte, explica en primera persona su experiencia en uno de los días más importantes de su carrera.

También tienen su espacio la Liga conseguida por el equipo masculino a cuatro jornadas del final y la Liga del equipo femenino, la cuarta consecutiva lograda también a cuatro jornadas de la finalización. El equipo de Xavi Hernández sumó la 27ª Liga después de dominar la competición de forma clara, con Robert Lewandowski, Pichichi con 23 goles, como protagonista en ataque, y Marc-André Ter Stegen, Zamora con sólo 18 goles encajados, como protagonista en defensa.

Precisamente el portero alemán es objeto del análisis técnico de Àlex Delmàs. La aportación de Ter Stegen, en una temporada en la que ha recuperado la mejor versión, ha sido decisiva. Otros dos protagonistas del primer equipo masculino en el número 116 de la REVISTA BARÇA son, obviamente, Sergio Busquets y Jordi Alba. Los dos capitanes dicen adiós después de completar una brillante trayectoria, cargada de títulos. El Club les rindió un merecido homenaje al que también se suma esta publicación.

La hora de los adiós llega también para Jordi Cruyff y para el Spotify Camp Nou. En el caso del Estadio es, sin embargo, un paréntesis mientras duran las obras que deben convertirlo nuevamente en un coliseo deportivo referente en todo el mundo. La fiesta de despedida que se vivió el 29 de mayo y la colocación de la primera piedra, con el entierro de una caja de recuerdos, tienen un lugar en las páginas de la REVISTA BARÇA, así como las condiciones para los socios y socias y aficionados culés en el Estadi Olímpic Lluís Companys y un informe sobre la financiación del Espai Barça.

En el apartado de Historia es protagonista Diego Armando Maradona, que hace 40 años fue campeón de Copa y Copa de la Liga con el Barça, derrotando al Real Madrid en las dos finales. Por otra parte, las secciones aparecen con nombres propios: Álex Abrines, Isaac Fernández, Gonzalo Pérez de Vargas, Carlos Ortiz y Aitor Egurrola. Los Barça Legends y el Fundación Barça Genuine también son protagonistas por sus viajes por todo el mundo: a Zambia los Legends, a Croacia y Amsterdam los Genuine.

En las últimas páginas de la REVISTA BARÇA se pueden leer textos sobre el Mes Europeo de la Diversidad, el décimo aniversario de la Barça Academy World y el éxito en las redes del FC Barcelona, con el premio People's Voice Award a la web y los más de 15 millones de suscriptores en YouTube.

Los socios y socias han recibido la REVISTA BARÇA en formato digital a través del boletín Infosocios. La publicación también está disponible en la App de Socios y en la web del Club y se puede visualizar a través de cualquier ordenador o dispositivo portátil.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido