Un partido especial para Iniesta en Tokio

Un partido especial para Iniesta en Tokio

El ex azulgrana ha anunciado este jueves que el duelo del 6 de junio del Vissel Kobe contra el Barça será su último en Japón

La historia de amor entre Andrés Iniesta y el fútbol continuará, pero fuera de Japón. El legendario centrocampista ha anunciado esta madrugada que dejará de ser jugador del Vissel Kobe esta temporada y, por tanto, buscará un nuevo reto profesional para el próximo curso. Con esta noticia, el de Fuentealbilla jugará su último partido con el conjunto japonés el próximo 6 de junio en el duelo ante el FC Barcelona.

El último baile de Andrés Iniesta en Japón

Después de una maravillosa y larga carrera en el Barça y cinco años extraordinarios en el Vissel Kobe, Iniesta emprenderá un nuevo viaje y seguirá haciendo mayor su leyenda dentro del fútbol. El adiós del manchego será el próximo 6 de junio en el estadio de Tokio donde los dos clubes de su vida se enfrentarán en un partido amistoso.

Con este último duelo tan especial, el centrocampista cerrará una etapa de cinco años en Japón donde ha sido protagonista con 21 goles, 22 asistencias que le han permitido irse con dos títulos en el bolsillo: la Copa del Emperador (2019) y la Supercopa de Japón (2020).

Un duelo lleno de despedidas

Sin duda será un partido especial por Andrés Iniesta, pero también por Sergio Busquets y Jordi Alba. Los tres jugadores disputarán su último baile con la camiseta que visten esta temporada. Los futbolistas se reencontrarán en un emocionante duelo para despedir cómo se merece sus respectivas etapas.

Después de los comunicados de Jordi Alba y Sergio Busquets el Club dirá adiós dos piezas claves del Barça del siglo XXI. El centrocampista y el lateral se despedirán de la afición este domingo en el partido contra el Mallorca, pero su último duelo como azulgranas será el duelo amistoso contra el Vissel Kobe. Así, el estadio de Tokio presenciará el último partido de tres leyendas en sus respectivos equipos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido