Rosalía canta el himno del Barça a ritmo de 'Motomami'

Rosalía canta el himno del Barça a ritmo de 'Motomami'

La cantante catalana ha versionado el 'Cant del Barça' repitiendo la palabra que hace referencia al emblema que lucirá la camiseta del Barça en el Clásico

Rosalía canta una versión del himno del Barça a ritmo de 'Motomami'. 

Horas antes del inicio del Clásico, la cantante de Sant Esteve Sesrovires ha mezclado la palabra 'Motomami' y el 'Cant del Barça'. De esta forma, Rosalía ha amenizado la previa del Barça - Madrid del Spotify Camp Nou de este domingo 19 de marzo con unas notas muy elegantes y que han resonado con fuerza.

Con una voz llena de personalidad, la autora catalana ha entonado las notas del himno del Barça con la camiseta azulgrana enfundada. Una camiseta que lleva el logo de su último álbum, MOTOMAMI. También se podrá ver de forma exclusiva en el pecho de los jugadores culers durante el Clásico del Spotify Camp Nou. Recordar que Spotify ha cedido su privilegiado espacio en la camiseta del FC Barcelona en el marco del partnership estratégico que mantiene con el Club. La elección de la Rosalía ha sido porque justo este mes de marzo se celebra el primer aniversario del lanzamiento del disco MOTOMAMI. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido