El FC Barcelona y el Fútbol Sala culé, premiados en la 26ª edición de la Festa de l’Esport Català

El FC Barcelona y el Fútbol Sala culé, premiados en la 26ª edición de la Festa de l’Esport Català

Elena Fort, Aureli Mas, Jordi Torras y Ferrao han sido los representantes culés en el acto de estos premios que otorgan conjuntamente la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC) y el diario SPORT

Este martes el FC Barcelona ha sido premiado con dos premios en la 26a edición de la Festa de l'Esport Català. Unos premios que otorgan conjuntamente la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC) y el diario SPORT y que reconocen varios aspectos destacados del deporte catalán durante el año. Un acto que ha contado con la presencia de la vicepresidenta del Área Institucional Elena Fort, el miembro de la Junta Directiva y responsable del Fútbol Sala, Aureli Mas, el coordinador del Fútbol Sala, Jordi Torras y el jugador de la misma sección Ferrao.

Premio al espíritu deportivo

El Club ha recibido el Premio al espíritu deportivo por la acción del Club, promovida con Juan Carlos Unzué, al dar visibilidad a la ELA. Con el objetivo de recaudar fondos con el partido solidario disputado en el Spotify Camp Nou entre el Barça y el Manchester City.

Un total de 91.062 personas se reunieron en Spotify Camp Nou para hacer fuerza contra la ELA, una enfermedad neurodegenerativa que actualmente no cuida. El Barça de Xavi y el Manchester City de Pep Guardiola ofrecieron un amistoso de los que gozan ante un agradecido Juan Carlos Unzué, quien promovió esta acción.

Premio al mejor equipo catalán

Por su parte, el Barça de Fútbol Sala también ha sido premiado por su gran temporada. Cabe recordar que en el curso 2021/2022 los culés han conquistado Liga, Copa, Supercopa y la Futsal Champions League. Una temporada para enmarcar y a la altura de muy pocos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido