Sesión para conocer la opinión de los socios y socias sobre el traslado a Montjuic

Sesión para conocer la opinión de los socios y socias sobre el traslado a Montjuic

Reunión participativa con abonados el próximo 31 de enero en el Auditori 1899 con plazas limitadas asignadas por orden de inscripción

La próxima temporada 2023/24, los partidos del primer equipo masculino de fútbol se jugarán en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuïc. Por este motivo, el Club quiere escuchar y tener en cuenta la opinión de sus socios y socias, y muy especialmente la de los miembros de este colectivo con abono en el Estadio, y conocer los temas que les preocupa sobre este traslado temporal.

La Junta Directiva, siguiendo la voluntad democrática y abierta a escuchar la voz de los socios, quiere ofrecerles la posibilidad de poder dar su opinión de este traslado a Montjuïc, con la organización de una jornada participativa, a la cual se invitará a todos aquellos socios que dispongan de un abono en el Estadio.

Esta sesión participativa se celebrará el martes 31 de enero a las 18 h en el Auditori 1899 y los abonados o abonadas que estén interesados en asistir y dar su opinión sobre el traslado temporal al Estadi Lluís Companys, tendrán que formalizar su inscripción a través de un formulario que habrán recibido del Club en su correo electrónico. Cada socio podrá venir con un acompañante.

El aforo del Auditori 1899 es limitado y las entradas se asignarán por orden de inscripción. Cada socio o socia puede venir con un acompañante.

Sesión participativa para abonados sobre el traslado a Montjuïc.
Lugar: Auditorio 1899
Fecha: Martes, 31 de enero, 18 h.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido