El entrenador del Barça Atlètic, Rafa Márquez, visita a los jugadores del Barça Academy Clinic de México

El entrenador del Barça Atlètic, Rafa Márquez, visita a los jugadores del Barça Academy Clinic de México

Los deportistas han sido seleccionados de los Barça Academy Camps celebrados el verano pasado en el país azteca

Cerca de un centenar de deportistas que han participado durante esta semana en el Barça Academy Clinic de México han recibido una visita muy especial, la del exjugador del primer equipo y actual entrenador del Barça Atlètic, Rafa Márquez. Los jugadores, que han estado entrenando durante esta semana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, han estado muy atentos escuchando algunos sabios consejos del ídolo mexicano, que se ha dirigido a ellos de una forma muy cercana, además de llevarse de recuerdo una fotografía junto a él.

El grupo de deportistas mexicanos llegados a Barcelona han sido seleccionados de los diferentes Barça Academy Camps celebrados durante el pasado verano por todo México para poder compartir durante una semana de una experiencia 100% Barça, con una serie de entrenamientos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, las visitas al Museu del FC Barcelona y al Spotify Camp Nou y toda una serie de actividades relacionadas con el Club y con la ciudad, acabando este pasado viernes con una cena en el propio estadio.

Entre todos los momentos especiales de su estancia en Barcelona ha destacado el que pudieron vivir el pasado martes, cuando pudieron seguir en directo en pantalla gigante desde la Sala Roma del Spotify Camp Nou el partido que enfrentaba a la selección Tricolor contra Polonia en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Los Barça Academy Camps México regresarán a Barcelona el próximo mes de marzo con un segundo grupo de jugadores seleccionados para disfrutar de esta gran experiencia deportiva en las instalaciones del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido