El FC Barcelona cierra con éxito su primera 'pop-up store' en el Viladecans The Style Outlets

El FC Barcelona cierra con éxito su primera 'pop-up store' en el Viladecans The Style Outlets

El establecimiento, de carácter temporal, abrió sus puertas con motivo de la pasada campaña de Navidad y ha prolongado su estancia a causa de la buena acogida en el centro de moda

El FC Barcelona cierra su primer outlet de carácter temporal después de haber obtenido unas cifras de éxito de ventas, así como una gran afluencia de visitantes durante el período que ha estado abierta en el centro de moda Viladecans The Style Outlets. Así, en la apuesta del Club de seguir consolidando su red de tiendas oficiales propias, el establecimiento en formato outlet abrió en noviembre de 2021, coincidiendo con la campaña de Navidad y con una previsión de apertura de tres meses, pero debido a la buena acogida, se optó por prolongar su estancia hasta ahora.

El primer outlet del Barça, que ha contado con una superficie comercial de 192 metros cuadrados distribuidos en una planta, ofrecía propuestas para hombre, mujer y pequeños Culers. En este sentido, el establecimiento abrió con el objetivo de ofrecer una nueva opción para los aficionados Culers que quisieran adquirir productos originales Barça, especialmente de cara a Navidad. Así, podían encontrar las equipaciones oficiales de temporadas pasadas, junto con ropa de training y prendas de las colecciones exclusivas 100% Barça, creadas por el Club.

Una red de puntos de venta 100% Barça

El Club cuenta actualmente con siete store oficiales que están gestionadas directamente por la entidad azulgrana y que son la Barça Store del Camp Nou, la de Canaletes en La Rambla, la de Paseo de Gracia, la de Sagrada Família, las tiendas del aeropuerto en la T1 y en la T2 y también la de La Roca Village.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido