Orden del día de la Asamblea General Ordinaria del 9 de octubre

Orden del día de la Asamblea General Ordinaria del 9 de octubre

Ocho puntos en los que destacan la aprobación del cierre del ejercicio económico 2021/2022 y del presupuesto de esta temporada

Ocho puntos son los que  configuran la Asamblea General de Socios y Socias Compromisarios Ordinaria que se celebrará el domingo 9 de octubre, en una convocatoria telemática en la que estarán citados 4.451 socios y socias. La primera convocatoria será a las 10.00 horas y, la segunda, a las 10.30 horas. Ese mismo día, a las 21 horas, el FC Barcelona recibirá en el Spotify Camp Nou el Celta de Vigo en la octava jornada de LaLiga.

En la web del Club se ha abierto un Espacio de la Asamblea que recoge a toda la información relacionada con esta asamblea ordinaria, como la forma de acreditarse y participar telemáticamente, los puntos que configuran el orden del día, cómo hacer llegar las preguntas que se quieran hacer y cómo confirmar la participación de los socios y socias compromisarios.

El orden del día de la Asamblea está formado por ocho puntos que empezarán con el informe del presidente. Seguidamente, en los puntos 2 y 3 del orden del día se tratarán y se pondrán a votación el ejercicio económico de la temporada 2021/2022 y el presupuesto previsto para la 2022/2023.

La Asamblea continuará con la ratificación de un miembro de la Comisión Económica, la presentación de los miembros de la Comisión de Ética y Transparencia y el informe del Síndic de los Socios y Socias. Las propuestas de los socios y socias que hayan llegado al Club y el turno abierto de intervenciones cerrarán la celebración de esta Asamblea General Ordinaria.

Orden del día

  1. Informe del Presidente.

  2. Informe y aprobación, si corresponde, de la liquidación del ejercicio económico correspondiente a la temporada 2021/2022 que incluye el informe y la ratificación de la operación y los contratos formalizados para la cesión de los derechos audiovisuales autorizados por acuerdo de la Asamblea de fecha 16 de junio de 2022 y llevada a cabo antes del 30 de junio de 2022.

  3. Informe y aprobación, si corresponde, del presupuesto del ejercicio económico correspondiente a la temporada 2022/2023 que incluye el informe y la ratificación de las operaciones y los contratos formalizados para la cesión de los derechos audiovisuales autorizados por acuerdo de la Asamblea de fecha 16 de junio del 2022 y el informe y la ratificación de las operaciones y los contratos formalizados por la transición de los activos de Barça Studios autorizados por acuerdo de la Asamblea de fecha 17/23 de octubre de 2021, llevados a cabo de partir del 1 de julio de 2022.

  4. Ratificación de un miembro de la Comisión Económica.

  5. Presentación de miembros de la Comisión de Ética y Transparencia.

  6. Informe del Síndico de los Socios y Socias.

  7. Propuestas de socios y socias de acuerdo con lo que establece el artículo 20.11 de los Estatutos.

  8. Turno abierto de intervenciones.

Esta será la primera asamblea del Club en la que tomarán parte los socios y socias que salieron escogidos compromisarios en el sorteo que se celebró el pasado 3 de junio y que fueron designados para dos temporadas. Además de estos nuevos compromisarios, completan la Asamblea del FC Barcelona, ​​los mil socios más antiguos de la Entidad que forman el Senado, los miembros de la Junta Directiva los expresidentes del Club; los miembros de las Comisiones Estatutarias y, por último, los presidentes de Federaciones Territoriales de Peñas.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido