La Cardiowalk 2022 pasará por el Estadio Johan Cruyff

La Cardiowalk 2022 pasará por el Estadio Johan Cruyff

El FC Barcelona abre las instalaciones de la Ciudad Deportiva el día 28 de septiembre para esta actividad física de sensibilización sobre las enfermedades cardiovasculares, en el marco de la Semana del Corazón

El Estadio Johan Cruyff será uno de los protagonistas de la nueva edición de la Cardiowalk que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre. Esta caminata de 5 kilómetros dentro de Sant Joan Despí, además de servir como actividad física, está pensada como actividad de sensibilización sobre salud cardiovascular y hábitos saludables. El evento está organizado por el Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi, de la mano del Servicio de Cardiología del Consorcio Sanitario Integral y cuenta con la colaboración del Centro Excursionista Despí y del Ayuntamiento de Sant Joan Despí.

La Cardiowalk, que se iniciará a las 17.00 horas desde el Hospital y terminará también en este punto, pasará por uno de los espacios más emblemáticos de Sant Joan Despí, el Estadio Johan Cruyff, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Las personas que se apunten a la actividad, como parte del recorrido, entrarán en la instalación por la puerta 4 y saldrán por la puerta 1, hacia la calle, para continuar con su ruta.

El FC Barcelona no ha dudado en abrir sus instalaciones a esta iniciativa deportiva y de sensibilización dirigida a profesionales, familiares y vecinos que quieran realizar una actividad física moderada mientras pasean por algunas de las zonas más emblemáticas de su ciudad.

Esta actividad se enmarca dentro de la Semana del Corazón (del 27 al 29 de septiembre), un evento anual que reúne un conjunto de iniciativas dirigidas a concienciar e informar a la población de la necesidad de desarrollar hábitos de vida saludables como medida de prevención frente a las enfermedades cardiovasculares.

Las inscripciones para la Cardiowalk son gratuitas y se pueden hacer de forma telemática o presencialmente en el mostrador de Información del Hospital de Sant Joan Despí.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido