Deadly renueva con Barça hasta 2023

Deadly renueva con Barça hasta 2023

El acto de renovación del contrato se ha celebrado este jueves día 22 de septiembre, a las 11h, en el Spotify Camp Nou.

El Club y Matthew ‘Deadly’ Smith han llegado a un acuerdo para renovar hasta 2023 su contrato y disputar la próxima temporada de League of Legends con el equipo azulgrana. El tirador británico volverá a vestir la camiseta del FC Barcelona en Superliga LoL, Iberian Cup y otras competiciones.

El acto de renovación del contrato se ha celebrado este jueves en el Palco del Spotify Camp Nou con la asistencia de su entrenador, Alejandro “Mapache” Parejo y de Martín Toribio, performance coach del equipo de League of Legends.

Tras lograr un gran primer split quedando subcampeones de fase regular en este inicio de 2022 y clasificar para la primera European Master del año, el proyecto contará para los próximos splits con el ADC que logró estar en el TOP de MVPs del torneo.

Matthew ha declarado que Barça Esports “Es un gran proyecto con el que aspirar a lo máximo en la liga nacional. Estoy muy contento de poder seguir un año más y poder crecer para llegar más lejos esta temporada”.

Alejandro “Mapache” Parejo, coach del equipo de League of Legends, ha señalado que “Deadly es una pieza de gran valor para el equipo. Es un jugador que resalta y hace resaltar a los demás en partida, por lo que es toda una suerte seguir contando con su talento en las siguientes competiciones”.

La próxima competición en la que veremos al jugador inglés tras su renovación será en la Iberian Cup, la cual tendrá lugar en las siguientes semanas de octubre y se podrá seguir en los canales de la Liga de Videojuegos Profesional y en los perfiles oficiales de Barça Esports.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido