La Junta aprueba el presupuesto para el curso 2022/23, con una previsión de beneficio de 274 millones de euros

La Junta aprueba el presupuesto para el curso 2022/23, con una previsión de beneficio de 274 millones de euros

La Junta ha aprobado el cierre económico 2021/22 y el presupuesto 2022/23, mientras que la Asamblea de Socios y Socias Compromisarios, telemática, será el próximo 9 de octubre

La Junta Directiva del FC Barcelona, ​​reunida en sesión ordinaria en la sede de la Barça Store Canaletes, la Tienda oficial del Club en la Rambla de Barcelona, ​​ha tomado los siguientes acuerdos:

Aprobación del presupuesto 2022/23

La Junta Directiva ha aprobado el presupuesto para la temporada 2022/23 que incluye un presupuesto de ingresos de explotación de 1.255 millones de euros, con una previsión de beneficio de 274 millones de euros.

Terminada la temporada anterior, la Junta azulgrana dio por cerrado el ejercicio 2021/22 con una facturación de 1.017 millones de euros y un beneficio de 98 millones de euros.

Asamblea de Socios y Socias Compromisarios, telemática, el próximo 9 de octubre

La Junta también ha aprobado que la Asamblea General de Socios y Socias Compromisarios Ordinaria se celebre el próximo 9 de octubre, en una convocatoria telemática en la que estarán citados 4.451 socios y socias compromisarios. La primera convocatoria será a las 10.00 horas y, la segunda, a las 10.30 horas. Ese mismo día, a las 21 horas, el FC Barcelona recibirá en el Spotify Camp Nou el RC Celta de Vigo en la octava jornada de LaLiga.

Sostenibilidad: reducción del consumo de plástico

En la reunión se ha informado de una acción que ya está en marcha en el Club, con el propósito de reducir al máximo el consumo de plástico desechable. De esta forma, ya está en marcha la campaña de concienciación entre los trabajadores y trabajadoras y la Junta Directiva para la disminución del uso del plástico de un solo uso. Para buscar este éxito, se han repartido botellas térmicas, se han cambiado todas las fuentes de agua y se han eliminado todos los vasos de plástico y se han disminuido las botellas de este material.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido