Kounde visita el Museo y la Barça Store del Spotify Camp Nou

Kounde visita el Museo y la Barça Store del Spotify Camp Nou

El nuevo jugador blaugrana ha realizado un recorrido por las instalaciones del Estadio, durante la cual también ha tenido la oportunidad de disfrutar de la experiencia del Barça Virtual Dream y visitar el Barça Café

Jules Kounde ha tenido la oportunidad de conocer más de cerca la historia del Club y las instalaciones blaugrana visitando el Museo del FC Barcelona y la Barça Store del Spotify Camp Nou. Asimismo, el defensa francés también ha podido disfrutar de la nueva experiencia de realidad virtual ‘Barça Virtual Dream’, en la que el usuario puede interactuar de forma activa con su entorno a través de un avatar que emula a los jugadores y jugadoras azulgranas.

Su visita a las instalaciones se ha iniciado precisamente con la realización de esta experiencia virtual, para después recorrer el Museo, donde ha podido firmar también el libro de visitas, y ha recorrido las salas donde se recoge la historia del Club.

Posteriormente, se ha desplazado a la Barça Store del Spotify Camp Nou dónde ha estampado la primera equipación con su nombre, y después se ha dirigido al Barça Cafe, la propuesta de ocio y restauración del Club que se ubica en la Rambla del Barça. Aquí, Kounde ha tenido la oportunidad de preparar un café creando el escudo del Barça sobre la espuma.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido