Joan Laporta analiza el papel del Club como embajador de la marca Barcelona

Joan Laporta analiza el papel del Club como embajador de la marca Barcelona

El presidente azulgrana ha participado en el ciclo Momentos Estelares de Barcelona que organiza The New Barcelona Post con motivo del 30 aniversario de la primera Copa de Europa del Club

El pasado 20 de mayo se cumplieron 30 años de la consecución de la primera Copa de Europa del FC Barcelona de la mano del Dream Team de Johan Cruyff y para conmemorar esta efeméride el presidente Joan Laporta ha participado este lunes en una nueva sesión del ciclo Momentos Estelares de Barcelona que organiza The New Barcelona Post.

El presidente azulgrana ha mantenido una conversación con el periodista Toni Aira en la Casa Seat sobre el rol del club como embajador de la marca Barcelona en el mundo y sobre los importantes retos de futuro que el Barça tiene sobre la mesa. Joan Laporta ha explicado: "Somos una gran ciudad y un gran país, lleno de personas muy válidas y con mucho que hacer. El Barça debe tener un compromiso social y democrático con el país, es la máxima representatividad. El FC Barcelona es global, pero todo el mundo reconoce que es un Club catalán".

Además, ha recordado: "Wembley fue un momento clave para la historia del FC Barcelona, ​​fue un sentimiento de liberación. Además, fue un muy buen ejemplo por el civismo que mostró la gente catalana, y desde ese día todavía somos aún más un auténtico embajador de Catalunya en todo el mundo". En cuanto a Johan, recalca: "Johan Cruyff revolucionó nuestras vidas, a partir de su llegada en 1974, los catalanes y los culés fuimos más ganadores. Ahora, el reto más importante es volver a ganar y hay que trabajar mucho para conseguirlo".

The New Barcelona Post se define como el diario de las buenas noticias de Barcelona y, bajo la divisa Good News, True Stories, quiere contribuir a potenciar la marca Barcelona y hacer valer todo el talento que hay en la ciudad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido