Veintiún Barça Legends viajarán a Liverpool para disfrutar del partido aplazado por la pandemia

Veintiún Barça Legends viajarán a Liverpool para disfrutar del partido aplazado por la pandemia

El partido se disputará el próximo sábado 26 de marzo en Anfield, en directo por Barça TV y Barça TV+

El técnico de los Barça Legends, Albert ‘Chapi’ Ferrer, ha hecho oficial la convocatoria de los 21 jugadores que disputarán el sábado 26 de marzo el partido que enfrentará a las leyendas blaugrana contra el Liverpool FC Legends. Este choque entre dos gigantes del fútbol europeo arrancará en el estadio de Anfield Road a las 15:00h (emitido en directo en Barç aTV y en Barça TV+ a las 16:00h, hora de Barcelona), justo dos años después de la fecha prevista, ya que quedó aplazado por la pandemia. Este partido servirá para recaudar fondos tanto para la Fundació Barça como para la LFC Foundation.

Los Barça Legends presentan una gran convocatoria para este encuentro, muy emotivo para muchos de sus integrantes, que ya han reconocido que se trata de un escenario muy especial donde siempre apetece ir a disfrutar del fútbol y de la atmósfera creada en el estadio. Albert Ferrer contará con Angoy, Guzmán, Juan Pablo Sorín, Dehú, Amor, Soler, Belletti, Mendieta, Edmilson, Roger García, Trashorras, Giovanni, Luis García, Javier Saviola, Giuly, Edgar Davids, Francesco Coco, Oriol Riera, Dani Tortolero, Juan Carlos y Jofre

Por su parte, el Liverpool FC, que cuenta en su cuerpo técnico con Kenny Dalglish, Ian Rush, John Aldridge y John Barnes, tendrá un equipo formado por los porteros Jerzy Dudek y Sander Westerveld, como defensas a Fabio Aurelio, Jamie Carragher, Daniel Agger, Jose Enrique, Sami Hyypiä, Jason McAteer, Bjorn-Tore Kvarme y Phil Babb; de centrocampistas jugarán Glen Johnson, Steve McManaman, Patrik Berger, Vladimir Smicer y Salif Diao; mientras que la delantera la formarán Dirk Kuyt, Stewart Downing, Luis García, Maxi Rodríguez y Milan Baros.

Éste será el tercer partido que disputan los Barça Legends después del parón obligado por culpa de la pandemia. El verano pasado se enfrentaron en Tel Aviv (Israel) en el primer Clásico de leyendas contra el Real Madrid y el pasado mes de enero jugaron el Trofeu Costa Brava contra las Llegendes del Girona FC, un partido solidario para la lucha contra la ELA y que además sirvió para homenajear a Juan Carlos Unzué.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido