El Barça se estrena en la Superliga de League of Legends contra KOI

El Barça se estrena en la Superliga de League of Legends contra KOI

El conjunto azulgrana no logra llevarse la victoria en su primer partido oficial en Superliga

Este 10 de enero era un día con marcado especial para el League of Legends de este 2022 y más aún para el Barça eSports. Ha supuesto el día de arranque para una Superliga con cinco nuevos equipos y, para cada uno de ellos, su debut. El conjunto blaugrana ha empezado con un pequeño traspié al dar este primer paso y ha caído frente a uno de los clubes favoritos de la competición, KOI. El conjunto de Ibai logró imponerse tras un encuentro que empezaba con primera sangre para el Barça, sin embargo y tras una rotura de líneas rápida por todo el mapa, KOI hizo suya la grieta y no la volvió a soltar.

Sin embargo, las sensaciones son positivas a pesar del resultado. El conjunto sigue trabajando para mejorar día a día y alcanzar su máximo nivel en una liga nueva para la institución, con un bloque construido desde cero. Twohoyrz se mostró muy participativo con Galio apoyando en jungla y top, y Dreedy mantuvo a raya a un Sett en fase de líneas. Ahora toca detectar los fallos y mejorarlos para una liga que sólo acaba de empezar.

UCAM Tokiers, próximo rival

El próximo partido se juega el próximo jueves a las 18 horas contra uno de los dos excampeones del año pasado, UCAM Tokiers, que sigue siendo uno de los clubes a tener en cuenta en la competición a pesar de los múltiples cambios mostrados para esta temporada, y es que este año y más que nunca no hay equipo débil. 

Podrás seguir toda la actualidad del Barça en sus canales oficiales de esports, en los perfiles de los jugadores y en las cuentas de la Superliga de League of Legends

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido