Comunicado del FC Barcelona

El FC Barcelona pone a disposición de socios y aficionados el contenido de la carta que fue ayer remitida conjuntamente por los presidentes de Athletic Club, FC Barcelona y Real Madrid a los miembros de la Liga

Ante las informaciones recogidas por diversos medios de comunicación con respecto a la iniciativa denominada "Proyecto Sostenible", y a los efectos de garantizar la máxima transparencia, ponemos a disposición de nuestros socios y aficionados el contenido de la carta que fue ayer remitida conjuntamente por los Presidentes del Athletic Club, FC Barcelona y Real Madrid a los miembros de La Liga y al Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, con copia al Ministro de Cultura y Deporte, al Presidente del Consejo Superior de Deportes y al Presidente de La Liga. Por razones de confidencialidad, y sin perjuicio de las informaciones aparecidas en diversos medios, no hemos incluido el contenido del documento anexo a la carta, que fue debidamente remitido a todos los destinatarios de nuestra comunicación.

Reiteramos nuevamente nuestra plena disposición a trabajar de forma conjunta con todos los clubes en la ejecución de soluciones financieras razonables, viables y con sentido, soluciones sostenibles que no lastren el futuro de nuestro fútbol durante los próximos 50 años.