Acto de constitución de la Junta de la Consulta

Acto de constitución de la Junta de la Consulta

El órgano que supervisará el proceso del referéndum está formado por cinco socios que han sido designados por medio de un sorteo ante notario

Este miércoles 1 de diciembre ha quedado constituida oficialmente la Junta de la Consulta del referéndum sobre la financiación del Espai Barça que tendrá lugar el domingo 19 de diciembre, una vez los socios asignados por sorteo ante notario han tomado posesión de su cargo.

 

El acto, celebrado en la Sala Roma del Camp Nou, ha estado presidido por el secretario de la Junta Directiva, Josep Cubells, y ha contado con la presencia del Síndico de los Socios, Joan Manuel Trayter, y el directivo del Área Social, Josep Ignasi Macià.

Como presidente de la Junta de la Consulta se ha escogido a Pere Joan Deniel, por ser el socio con más antigüedad de los que la configuran, y el resto de miembros son Albert Gil, Joan Estivill, Santiago Miron y Xènia Armadàs. Como secretario de esta Junta ejerce Josep Cubells, por su condición de secretario de la Junta Directiva.

La Junta está formada por estos cinco socios del FC Barcelona, ​​que han aceptado el cargo después de que el pasado lunes se celebrase un sorteo ante notario en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou.

Velar por el buen funcionamiento de todo el proceso

A partir de ahora, la función de la Junta de la Consulta será la de supervisar el proceso de la consulta y velar por su máxima transparencia hasta el día del referéndum, así como conocer y resolver las reclamaciones que presenten los socios respecto al censo, presidir y controlar el acto de las votaciones con los objetivos de facilitar el ejercicio del derecho de voto y, finalmente, extender el acta de las votaciones y publicar el resultado de la consulta.

La próxima reunión de los miembros de la Junta de la Consulta será el próximo viernes 10 de diciembre, día en que se aprobará el censo definitivo de los participantes en este referéndum.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido