Sorteados los miembros de la Junta de la Consulta

Sorteados los miembros de la Junta de la Consulta

La elección se ha realizado por procedimiento informático y se han extraído 130 números, los cinco primeros corresponden a los socios titulares y el resto como suplentes

El sorteo para la composición de la Junta de la Consulta sobre la financiación del Espai Barça ha tenido lugar este lunes 29 de noviembre en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou.

Para garantizar la transparencia del proceso se constituye esta Junta de la Consulta que estará integrada por cinco socios que figuren en el censo y que serán designados a partir del resultado establecido por este sorteo, que se ha hecho ante el notario Gerard Conesa, y que ha contado con la presencia del secretario de la Junta Directiva, Josep Cubells, del Síndic de los Socios, Joan  Manuel Trayter, y el directivo del Área Social, Josep Ignasi Macià.


La elección se ha realizado por el procedimiento informático que regula el artículo 26.5 de los Estatutos, y se han extraído 130 números. Los cinco primeros corresponden a los socios o socias designados como miembros titulares de Junta de la Consulta, quedando el resto como suplentes por orden de extracción.

La Junta de la Consulta velará por el buen funcionamiento del referendo, y se encargará de supervisar y controlar todo el proceso hasta el día de la votación.

Durante los próximos días, el Club se pondrá en contacto telefónico con los socios, siguiendo el orden de extracción que se ha definido hoy, hasta cubrir las cinco plazas de la Junta, y se realizarán las comprobaciones necesarias para garantizar que los socios elegidos cumplan los requisitos necesarios antes de realizar la comunicación definitiva de la designación. Las condiciones para ser miembro de estos organismos electorales son: ser mayor de edad, no estar legalmente incapacidad, tener una antigüedad mínima de un año como socio, no tener suspendida la condición de socio y estar incluido en el censo electoral vigente.

La fecha para la constitución de la Junta de la Consulta será el próximo miércoles 1 de diciembre.

Josep Cubells, Secretario de la Junta Directiva: "Estamos esperanzados en que haya la máxima participación y que el socio dé su voz en el proyecto que se presenta".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido