El Barça quiere volver a teñir las gradas del Camp Nou con los colores blaugrana

El Barça quiere volver a teñir las gradas del Camp Nou con los colores blaugrana

Con motivo del primer Clásico postpandèmia, y aprovechando que el aforo permitido vuelve a ser del 100%, el Club hace un llamamiento para que todos los socios y aficionados vayan al Estadio con la camiseta del equipo

Después de más de un año y medio de partidos a puerta cerrada y de restricciones de público, el Camp Nou ha vuelto a abrir al 100% de su capacidad. Y es en este contexto, que, de cara al Clásico de este domingo, el Club quiere celebrar la normalidad y ha hecho un llamamiento a los socios y socias a que vayan al Estadio a animar al equipo, en un momento en que los jugadores azulgrana necesitan más que nunca el apoyo y el aliento de su afición. Además, el Club anima a los culers a que vayan al Camp Nou, y que lo hagan vestidos con la primera equipación para teñir las grades del Estadio de los colores blaugrana.

Los socios y aficionados deben convertirse en el jugador número 12, aquel que también juega y ayuda a ganar a su equipo animando y empujando desde la grada, con cánticos y aplausos. Un jugador adicional que también va equipado con la camiseta. Con este objetivo, el Barça lanza la campaña ‘Prepárate para el Clásico, ponte la camiseta blaugrana’, con la que hace un llamamiento a todos sus fans a vestir el equipación que este año se inspira en el escudo del Club, como símbolo de la Entidad y sus valores.

La camiseta es, sin duda, un elemento que identifica a los culers en todo el mundo, y a la vez un elemento de unión entre la afición que, al lucirla, demuestra su orgullo por formar parte de la familia del Barça. Y es ahora, en un partido tan significativo como el Clásico, que el Club quiere animar a socios, socias, seguidores y seguidoras blaugrana a poner de manifiesto este orgullo y esta unión, para apoyar a los hombres de Ronald Koeman cuando salten al terreno de juego para competir con el eterno rival.

Promoción de una bufanda de edición limitada  

Asimismo, de cara al partido, el Barça ha creado una bufanda de edición limitada con un diseño especial en el que se reproduce el Camp Nou en el centro, enmarcado en un fondo de cenefas blaugrana y con la senyera en los dos extremos. Además, en la bufanda se puede leer El Clásico, con el escudo separando las dos palabras ubicadas a uno de los lados del dibujo del Estadio, mientras que en el otro se lee FC Barcelona-Real Madrid, 24/10/2021 Camp Nou

La bufanda se puede obtener, o bien adquiriéndola por separado, o como regalo en compras superiores a 65 euros en las Barça Store de Camp Nou, Canaletas, Paseo de Gracia, La Roca y el Aeropuerto, así como al e-commerce del Club

Un tifo gigante y un mosaico de apoyo 

También para dar ánimos al equipo y transmitir el apoyo de la afición a los talentos blaugrana, el Estadio lucirá un tifo gigante con el mensaje ‘Barça ara i sempre’ (‘Barça ahora y siempre’), que será el grito culer para recibir al Real Madrid este domingo.

En el tifo se muestra una piña con jugadores del FC Barcelona. El resto del Camp Nou estará cubierto por miles de cartulinas blaugrana y un segundo mensaje situado detrás de cada uno de los dos goles: ‘Som-hi culers’ (‘Vamos culers’) .

De este modo, el Camp Nou recupera su tradición de vestirse de gala para las grandes ocasiones. Cabe recordar que el último tifo o mosaico al Estadio fue ahora hace dos años (el 18 de diciembre del 2019), antes del estallido de la pandemia del coronavirus, con motivo de un Clásico que acabó sin goles.

Actividades en la explanada exterior 

El Clásico es un partido de máxima rivalidad deportiva, pero también es una fiesta del fútbol, y el horario del partido (16.15 h) es propicio para que los socios y aficionados que acuden al partido puedan disfrutar también de las actividades que el Club ha programado en la explanada de Tribuna. Así, podrán encontrar photocalls y letras gigantes con el lema ‘Força Barça’ (‘Ánimo Barça’) para conseguir una fotografía de recuerdo y otras actividades como globos gigantes, batucada y freestylers que amenizarán los momentos previos antes de entrar al Estadio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido