El Palau Blaugrana acogerá la Asamblea General del FC Barcelona el domingo 17 de octubre

El Palau Blaugrana acogerá la Asamblea General del FC Barcelona el domingo 17 de octubre

Nueve puntos configuran un orden del día en que se incluyen el cierre económico de la temporada pasada y el presupuesto de este ejercicio, la financiación del Espacio Barça y la propuesta de reforma de los Estatutos, entre otros

El Palau Blaugrana acogerá el domingo 17 de octubre la Asamblea General Ordinaria del FC Barcelona, ​​que tiene previsto comenzar a las 15 horas en primera convocatoria, y a las 15.30 horas en segunda convocatoria.  La Asamblea se podrá seguir en directo a través de Barça TV y de Barça TV+, en la web oficial del Club, en todo el mundo.

En esta Asamblea estarán convocados los socios compromisarios que fueron escogidos por sorteo en junio de 2020 para un periodo de dos años y que, de este modo, vivirán su segunda convocatoria después de haber podido participar en la que se celebró el mes de junio en la tribuna del Camp Nou.

Un total de 4.457 socios estarán convocados a esta Asamblea. Además de los socios compromisarios elegidos, también son miembros de la Asamblea los socios con más antigüedad que forman el Senado del Club, los componentes de la Junta Directiva, los ex presidentes del Club, los miembros de las comisiones estatutarias y los presidentes de las Federaciones territoriales de Peñas.

Tal y como acordó la Junta Directiva a su reunión del 16 de septiembre, en esta Asamblea se someterán a aprobación de los socios el cierre del ejercicio económico de la temporada 2020/21, el presupuesto para el ejercicio actual, una propuesta de financiación para el proyecto del Espai Barça, la autorización para transmitir una participación minoritaria de Barça Studios a inversores externos y la propuesta de reforma de los Estatutos.

Acceso de socios y socias a la reforma de los Estatutos

A partir del domingo 26 de septiembre, el contenido de la reforma de los Estatutos estará accesible para todos los socios y socias en la web del Club y también se podrá consultar presencialmente con cita previa en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) de 10 a 14 h (de lunes a domingo). Del mismo modo, la información relativa al resto de puntos también estará a disposición de los socios y socias en el mismo espacio y horario, a partir del día 1 de octubre.

El Orden del Día de la Asamblea consta de nueve puntos que se iniciarán con el informe del presidente Joan Laporta.

Ordre del Dia

  1. Informe del Presidente.
  2. Informe y aprobación, si corresponde, de la liquidación del ejercicio económico correspondiente a la
    temporada 2020/2021.
  3. Informe y aprobación, si corresponde, del presupuesto del ejercicio económico correspondiente a la
    temporada 2021/2022.
  4. Espai Barça. Aprobación, si corresponde, de la obtención de la financiación necesaria para llevar a cabo la operación.
  5. Barça Studios. Autorización para transmitir a uno o más inversores una participación minoritaria del
    capital social.
  6. Informe y aprobación, si corresponde, de la propuesta de reforma de los Estatutos.
  7. Informe del Síndico de los Socios y Socias.
  8. Propuestas de socios de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.11 de los Estatutos.
  9. Turno abierto de intervenciones.

MÁS INFORMACIÓN DE LA ASAMBLEA

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido