Solicitud de entradas para abonados para el partido contra el Getafe

Solicitud de entradas para abonados para el partido contra el Getafe

Los socios con abono pueden pedir su entrada desde el miércoles día 18 a las 10 h hasta el lunes 23 de agosto a las 21 h. Habrá sorteo en caso de que la demanda supere la disponibilidad

El domingo 29 de agosto el Camp Nou acogerá el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga que enfrentará al FC Barcelona con el Getafe a partir de las 17 horas, con un aforo nuevamente limitado de público.

Los socios con abono que quieran asistir a este partido deben solicitar su entrada a través del correspondiente formulario (aquí), a partir de este miércoles día 18 de agosto a las 10 h hasta el lunes día 23 a las 21 horas. Cada solicitud puede reunir un máximo de seis socios abonados, siempre que sean de la misma zona del Estadio, y los menores de 14 años siempre deben asistir al partido en compañía de un adulto.

Formulario de solicitud en el siguiente enlace:

 

Sorteo de entradas

Si una vez cerrado el plazo fijado para enviar el formulario hay más demanda que las entradas disponibles, se efectuará un sorteo para determinar los socios de cada zona que podrán disponer de una entrada para este partido de Liga.

Entre las 24 y las 48 horas previas al inicio del partido, los socios principales de las peticiones agraciadas en el sorteo recibirán la comunicación del Club y las entradas electrónicas con las localidades asignadas, que, siempre que sea posible, estarán situadas en la misma zona que sus abonos. Los socios con entrada que dispongan de un abono de parking podrán estacionar su vehículo dentro del recinto del Camp Nou.

Cesión de entradas y compensación

Las entradas no serán nominativas y se podrán ceder a otras personas, sin necesidad de notificación previa al Club. No habrá registro de las personas a las que se ceden las entradas, pero en caso de requisito sanitario, el Club podrá solicitar los datos de las personas que han asistido al partido.

El Club sólo compensará con la parte proporcional correspondiente al partido los socios abonados que han solicitado la entrada y no han sido agraciados en el sorteo. El importe se determinará a final de temporada, según la totalidad de partidos disputados, y será descontado en la próxima renovación del abono.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido