¡Vive el Trofeo Joan Gamper en el Barça Cafe!

¡Vive el Trofeo Joan Gamper en el Barça Cafe!

Vive el partido del Barça Femenino y el primer equipo contra la Juventus, desde el nuevo sports bar situado dentro de las instalaciones del Camp Nou

Este domingo el Barça Cafe abre sus puertas para que puedas disfrutar del Trofeo Joan Gamper con la mejor oferta gastronómica y con el ambiente más culé. El nuevo sports bar situado dentro de las instalaciones del Camp Nou, retransmitirá en directo los dos partidos de un Gamper histórico, que será el primero donde competirán el equipo femenino y masculino.

El primer turno será para el equipo femenino, dirigido por Jonatan Giráldez, y vigente campeón del triplete, que se enfrentará a un rival de primer nivel como es la Juventus, a partir de las 18.00 horas.

Más tarde, a las 21.30 horas, será el turno del primer equipo masculino, que a las órdenes de Ronald Koeman jugará también contra la Juventus. Será el último ensayo antes de iniciar la liga el próximo domingo día 15 contra la Real Sociedad en el Camp Nou.

Reserva ahora y asegúrate disfrutar del Gamper con la experiencia más culé y da soporte a los dos equipos desde el Barça Cafe. Puedes hacerlo llamando al +34 660 746 537.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido