Gran representación azulgrana en la Gala de Mundo Deportivo

Gran representación azulgrana en la Gala de Mundo Deportivo

Pedri, Ronald Koeman, Leo Messi, Andreu Plaza y Sandra Paños han sido premiados en la 73a Gala, celebrada telemáticamente este jueves

El FC Barcelona ha sido uno de los grandes protagonistas en la Gran Gala de Mundo Deportivo. La 73a edición, que ha tenido que cambiar de formato debido al Covid-19 y ha sido celebrada por primera vez de manera telemática, ha premiado a los mejores deportistas de la temporada anterior.

Leo Messi ha ganado el trofeo de MVP de la Liga, Pedri ha sido galardonado con el Trofeo Extraordinario Repsol, mientras que Ronald Koeman ha obtenido el Trofeo Mitos del Deporte Banco Sabadell. Además, Andreu Plaza ha conseguido el Trofeo al Mejor Entrenador DiR y Sandra Paños el Trofeo a la Excelencia Deportiva Coca-Cola.

La gala ha sido presidida por el director y CEO de Mundo Deportivo, Santi Nolla, y presentada por Toni Clapés, y los ganadores han sido elegidos por los periodistas de Mundo Deportivo en lugar de por el tradicional jurado que se reunía el mismo día de la fiesta y elegía entre una terna de hombres y mujeres reconocidos por sus títulos y medallas. En cuanto a los mejores deportistas del año 2020, los ganadores han sido Joan Mir (MotoGP) y Laia Sanz (Rally Dakar).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido