Cinco razones para sincronizar los partidos del Barça en tu calendario

Cinco razones para sincronizar los partidos del Barça en tu calendario

No te pierdas todas las ventajas de sincronizar el calendario y podras seguir todos los partidos del Barça

Estamos en el inicio de la temporada y esto significa que necesitamos tu apoyo más que nunca. ¡No os perdáis ningún partido del Barça y manteneros al día y conectados con el Club! Para ello, sólo teneis que sincronizar vuestro calendario para recibir la información más reciente... ¡y la vereis directamente en vuestro calendario digital personal!

A continuación, os mostramos cinco razones por las que deberíais sincronizar el calendario con los partidos del equipo. ¡Nunca ha sido tan fácil estar conectado al mundo azulgrana!

1- Alertas y recordatorios

- Seréis siempre los primeros en saber cuándo comienza el desafío del partido con el Guess the Score, el Half-Time Quiz y el Rate the Game.

- Una vez que tengais los calendarios sincronizados, os notificaremos 24 horas antes del inicio del partido. También 15 minutos antes y así no os perdereis nada.

2- Elegir a tus equipos favoritos

- No sólo puedes sincronizar el calendario con el horario del primer equipo, sino que también se puede hacer con el resto de equipos profesionales, como el equipo Femenino, el Barça B, el Barça de baloncesto, el Barça de balonmano, el Barça de fútbol sala y el Barça de hockey patines. ¡Vosotros escogéis!

3- Sincroniza una vez, sincronízalo todo

- Hecho una vez, no tendréis que preocuparos nunca más. Una vez que tengáis sincronizado el calendario, se actualizará automáticamente cada temporada. Es un paso único que dura para siempre.

4- Refuerza los conocimientos de la jornada

- Este es de los favoritos, ya que facilita el acceso a todas las noticias relacionadas. Y es que proporciona información del partido con enlaces que redirigirán a nuestras previsualizaciones. ¡Es muy útil para ponerse al día!

5- Nunca faltará ninguna jornada

- La temporada 2022/23 estará llena de partidos, luchando por los títulos de LaLiga, Copa del Rey y Champions League. Por lo tanto, muchos enfrentamientos y mucha información. ¡Una vez que tengáis los calendarios alineados con los nuestros nunca tendreis que preocuparos por perderos un partido!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido