Arrancan las semifinales del Best Match Ever

Arrancan las semifinales del Best Match Ever

Este martes y miércoles tiene lugar la penúltima ronda del Best Match Ever, la competición donde los fans eligen el mejor partido de la historia del Barça. ¿Tú con cuál te quedas?

Ya están aquí las semifinales del 'Best Match Ever', la competición donde los fans del Barça eligen el mejor partido de la historia del Club. Entre este martes y miércoles, por tanto, se conocerán los dos partidos que pasarán a disputar la gran final de una competición que arrancó con 32 grandes partidos. Ya sólo quedan 4. ¿ con cuál te quedas?

Semifinal 1: Dos Clásicos brutales

El primer partido finalista saldrá de una eliminatoria con dos Clásicos. El 2-6 logrado en el Bernabéu la temporada 2008/09 se enfrenta al 5-0 de la temporada 2010/11. Dos goleadas al eterno rival, con Josep Guardiola en el banquillo, que difícilmente olvidaremos. ¿Te quedas con la exhibición en el feudo blanco o, en cambio, eres de los que prefieres la goleada vivida en el Camp Nou? La votación ya está en marcha, no te despistes...

Semifinal 2: ¿PSG o Real Madrid?

La segunda semifinal, que tendrá lugar este miércoles, también es de traca. Se enfrentan la remontada contra el PSG (6-1) en los octavos de final de la Champions de la temporada 2016/17 y el 2-3 logrado en el Bernabéu semanas más tarde, el 23 de abril de 2017. Nuevamente, una elección casi imposible, ya que en la Champions nunca otro equipo había levantado un 4-0 adverso y, en Madrid, Leo Messi dejó para la historia una icónica celebración mostrando su camiseta culé al mundo entero.

Grandes premios en juego

Si lo tienes claro, es tu momento. Vota ahora por el mejor partido de la historia (sólo tienes que registrarse de forma gratuita) y entra en el sorteo de 10 códigos promocionales para un año de pertenencia al Culers Premium Membership. Y si ya eres un usuario Premium, entonces optarás a cinco camisetas del FC Barcelona. Sólo se permite un voto por eliminatoria, pero cuantas más veces se vote en las diferentes eliminatorias, más opciones de premio habrá.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido