¿Quieres ser Messi por un día?

¿Quieres ser Messi por un día?

Del 1 de julio al 15 de agosto el Miniestadi del FC Barcelona te abre sus puertas para participar en Messi Challenge, en el que deberás superar tres retos para hacerte con el gran premio

Si alguna vez has soñado con ser Messi o en ponerte en su piel por un día, ¿a qué estás esperando? Hazte con el pack Messi10 Challenge Laliga Summer Edition y… ¡consigue hacer tu sueño realidad!

Hasta el 15 de agosto el Miniestadi del FC Barcelona te abre sus puertas para participar en el Messi Challenge, donde deberás superar tres retos para hacerte con el gran premio. ¿Cuáles son las pruebas que deberás batir como si fueras el propio Messi?

Primer reto: Talk to Messi

Tendrás que demostrar que lo sabes todo sobre la vida y la carrera profesional de la estrella azulgrana. Para ello tienes que intentar responder correctamente 10 preguntas sobre Messi para situarte entre las primeras posiciones. ¿Podrás acertarlas todas?

Segundo reto: Play like Messi

¡Demuestra tus habilidades en el terreno de juego! Tendrás que superar 3 juegos de habilidad y técnica que ha hecho Messi en la vida real: un disparo de falta, un 'caño' al periodista y un remate de cabeza.

Tercer reto: Gol de penalti

En la última prueba deberás marcar un penalti decisivo. Sólo Leo Messi consiguió batir al Robokeeper. ¿Podrás superarlo?

El pack no solo incluye la participación en el Messi Challenge sino también una entrada al Camp Nou Tour. Además, cada día habrá un ganador que se lleve a casa 2 entradas para el Gamper 2019, que enfrentará al Barça contra el Arsenal el próximo 4 de agosto.

¡Pero eso no es todo! Para el ganador final del Messi10 Challenge Laliga Summer Edition habrá un superpremio: el ganador podrá disfrutar de un viaje a Barcelona para vivir la première de Messi10 by Cirque du Soleil y acceder a la fiesta inaugural del 10 de octubre.

Además, este superpremio también incluye el traslado desde tu destino de origen a Barcelona y el alojamiento para dos personas. ¿Hay algo mejor que salir siempre ganando?

Si quieres hacerte con el pack Messi10 Challenge Laliga Summer Edition y ser Messi por un día sólo tienes que conseguir las entradas a través de la web del club o en las taquillas del Camp Nou, desde las 10 h hasta las 19:30 h. ¿Te lo vas a perder?

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido