El premio Aldo Rovira se consolida

El premio Aldo Rovira se consolida

El Club y el ex directivo Josep Lluís Rovira, que creó el premio en homenaje a su hijo que murió en accidente en 2009, firman un convenio de colaboración

El premio Aldo Rovira seguirá premiando al mejor jugador del Barça de cada temporada tras el convenio de colaboración que han suscrito el presidente Josep Maria Bartomeu y el CEO Òscar Grau por parte del Club, y Josep Lluís Rovira, acompañado por su hijo Borja, que es el secretario del premio. Este galardón llega esta temporada a su décima edición y tanto el Barça como la familia han considerado que era necesario consolidar el trofeo que Josep Lluís Rovira creó en homenaje a su hijo Aldo, fallecido en accidente de moto en 2009, a los 37 años.

El trofeo, una estatua realizada por la artista Montserrat García Rius, se entrega al mejor jugador de cada temporada según el veredicto de un jurado formado por periodistas representantes de los medios de comunicación. Leo Messi ha ganado este premio seis veces y los otros premiados han sido Éric Abidal, Javier Mascherano y Luis Suárez.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo