Barça Events

Barça Events

Escape Room en el Museo del Barça

Solo disponible fuera de horario regular de Museo para grupos entre 10 y 140 personas
Scape room
Scape room

El FC Barcelona se ha convertido en uno de los clubs de fútbol más icónicos del mundo. El estadio del Camp Nou es símbolo de los valores y de la historia del club y su museo es uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona. Ahora tienes la oportunidad de explorar parte de esta historia, desafiarte a ti mismo y participar en una emocionante búsqueda del tesoro.

Durante la búsqueda, descubrirás el misterio de la Copa de la UEFA Champions League. Al cerrar el museo, nos hemos dado cuenta de que han cambiado una de las 5 copas originales por una réplica. Sigue el rastro de las pistas y resuelve los acertijos que te llevarán a descubrir más información sobre el FC Barcelona. Sumérgete en la rica historia de este espectacular club de fútbol y ayúdanos a encontrar la copa de la UEFA Champions League original.

El grupo se dividirá en equipos de 6/7 personas y todas las pistas contienen diferentes elementos para resolver. El trabajo en equipo y la colaboración te ayudarán a resolver el misterio.

Complementa la actividad con un tour y una copa de cava o cena

Ofrecemos la posibilidad de realizar un tour por nuestras instalaciones después de la actividad de escape room. La mejor forma de vivir el Barça desde dentro: los rincones más emblemáticos del Camp Nou en primera persona, paseando por zonas sorprendentes y mágicas y acompañado en todo momento por un guía oficial que te irá explicando las historias más curiosas que esconde cada una de las zonas visitadas.

Además, termina la visita con una copa de cava en una de nuestras salas disponibles o una cena de gala.

¿Estás preparado para una experiencia inolvidable?

Cerrar artículo