Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "El Ademar es un equipo con mucha calidad que merece el máximo respeto"

Los azulgranas buscarán una victoria que les permita acceder a la final de la Copa Asobal que se disputa en Lleida

Llega uno de los acontecimientos del año en el mundo del balonmano. Este fin de semana se disputa la Copa Asobal en el pabellón Barris Nord de Lleida y el conjunto azulgrana jugará las semifinales ante el Ademar de León. El Barça Lassa, que llega en un buen momento de forma, ha realizado este mismo viernes el último entrenamiento antes del torneo y posteriormente se ha desplazado hacia Lleida, donde Xavi Pascual se ha llevado a todos los jugadores disponibles.

En el enfrentamiento en la Liga Asobal en el Palau Blaugrana, el Barça Lassa se impuso por 37 a 29, pero Xavi Pascual ha destacado que el Ademar de León es un rival que les pondrá las cosas difíciles. Para el técnico azulgrana, el partido ante el León es una final: "En la Copa cada partido es una final. Hay que jugar lo mejor posible para intentar sacar un buen resultado que nos permita acceder".

Un rival peligroso

Pascual ha asegurado que será un partido diferente: "Nos podemos esperar cualquier cosa, pero el Ademar es un equipo con mucha calidad que merece el máximo respeto por nuestra parte". El técnico también ha valorado la etiqueta de favoritos que todo el mundo les da: "En ningún torneo vale el hecho de ser favorito. De hecho, no eres tú quien te colocas la etiqueta sino que te la colocan. Este hecho no te da ningún gol, ni ninguna ventaja sobre el rival".

Además, estas son algunas de las declaraciones más destacadas del técnico del Barça Lassa:

  • "Afrontamos la semifinal con muchas ganas, queremos llegar lo más lejos posible y si podemos ganarla. El rival nos puso las cosas muy difíciles aquí en el Palau"

  • "El hecho de que ya estén fuera de la Champions hará que en la segunda parte de la temporada sean mucho más peligrosos de lo que son ahora, ahora mismo tenemos que ofrecer variantes de lo que tenemos"

  • "Llegamos bien, pero a estas alturas es muy difícil que todo el mundo esté limpio. Hay que jugar lo mejor posible para intentar sacar un buen resultado"

  • "Aunque la gente no lo crea, nosotros vamos partido a partido. Lo que hacemos siempre es pensar en el siguiente y vamos siempre al 100% en todos los partidos"
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido