Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "El último partido en el Palau siempre es emotivo"

El técnico quiere que la afición pueda despedir a Noddesbo y Lazarov "como se merecen" en el último partido de la temporada en casa con la visita del Huesca, primer rival en la Copa del Rey

El Barça Lassa disputará este sábado (17 horas) el último partido de la temporada en el Palau Blaugrana. Antes de afrontar la VELUX EHF Final4 y la Copa del Rey, los azulgrana dirán adiós a la afición con el partido que cerrará la Liga Asobal. El Bada Huesca será el equipo que dará por finalizado el curso en el Palau, en un duelo lleno de emotividad. En la previa del partido, Xavi Pascual ha reconocido que "el último partido de la temporada en el Palau siempre es emotivo", en referencia a los adioses de Jesper Noddesbo y Kiril Lazarov. Ambos jugadores vivirán la última cita en el Palau vestidos de azulgrana, y el técnico cree que "la gente los tiene que despedir como se merecen".

El Bada Huesca será el mismo rival contra el que el Barça Lassa disputará los cuartos de final de la Copa del Rey el próximo viernes 9 de junio, pero Xavi Pascual no cree que el duelo de Liga condicione el de Copa: "Ni ellos ni nosotros, si tuviéramos alguna arma escondida para jugar el partido de Copa, la mostraríamos". A continuación, el técnico ha reconocido que "el foco del equipo está 100% en Colonia".

Sobre el último rival en la Liga, Pascual ha explicado que "ha hecho una muy buena temporada". "Es un buen partido que nos debe servir para coger ritmo competitivo", dijo a continuación. Sin querer mirar más allá, el técnico culé espera un partido emotivo para decir adiós a dos jugadores, Noddesbo y Lazarov, que "han dado mucho al equipo y al Club, y han demostrado cómo se debe ser jugador del Barça". Unos elogios especiales para Jesper Noddesbo, que este jueves anunció públicamente que dejará de ser jugador del Barça Lassa después de 10 temporadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido