Un mes clave para el devenir de la Liga Plenitude

Un mes clave para el devenir de la Liga Plenitude

El Barça afronta cinco partidos seguidos en la competición doméstica

El Barça afronta un mes clave en el futuro de la Liga Plenitude. Los azulgranas tienen por delante cinco partidos seguidos en la competición doméstica, que entra en su recta final, antes de reanudar la EHF Champions League con la disputa de los cuartos de final.

Los hombres de Carlos Ortega son líderes con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Bidasoa. Apenas quedan 9 jornadas -cinco de ellas en los próximos 30 días naturales- y 18 puntos por repartir.

El primero de los cinco compromisos en competición doméstica pasa por la costa levantina. El Barça visita este sábado (19h, Esport3 y LaLiga+) al TM Benidorm, séptimo clasificado de la Liga y un rival incomodísimo en la primera vuelta (33-30).

El equipo volverá al Palau Blaugrana el jueves de la próxima semana, 28 de marzo, a las 17h y contra el Viveros Herol Nava. A pesar de ser un día y hora atípica, en plenas vacaciones de Semana Santa, es una gran oportunidad para que los jugadores se reencuentren con los culés y en especial con los niños.

El mes de abril empezará con la visita a Helvetia Anaitasuna (6/4, 19h), justo antes de un clásico en el Palau. El Barça jugará el derbi catalán, contra el Granollers, el sábado 13 de abril a las 18 horas. Será día grande de Palau.

El tramo de cinco partidos consecutivos de Liga Plenitude finalizará con una visita al Blendio Sinfín el 20 de abril. Tras el paso por Cantabria será hora de mirar de nuevo a la Champions, con la ida de los cuartos (contra PSG u Orlen Wisla Plock) prevista para el 25 o 26 de abril. Hasta entonces, toca esprintar por el título de Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido